Asesoramiento preventivo
Asesoramos en una variada tipología de empresas desde trabajadores autónomos a grandes empresas, resolviendo controversias surgidas en sectores como los de la energía, construcción, inmobiliario, agroalimentario, gran consumo, telecomunicaciones. automoción.
Prestamos asesoramiento a clientes en procesos de arbitraje y mediación para llegar a un acuerdo entre las partes antes de llegar a un proceso judicial. Además, nuestra práctica incluye asesoramiento preventivo para que las empresas tomen las mejores decisiones y eviten posibles conflictos judiciales.
Nuestra práctica incluye, además, la redacción y opiniones legales para identificar aspectos que puedan llegar a ser litigiosos y prevenir posibles riesgos jurídicos.
Litigación
Llegado el caso, defendemos los intereses de nuestros clientes en procesos judiciales y a través de otros métodos alternativos de resolución de disputas, ofreciéndoles un asesoramiento personalizado y especializado en todo tipo de cuestiones laborales, mercantiles, civiles, y de derecho público.
Un amplio conocimiento de los distintos ámbitos del derecho de los negocios nos permite aplicar, en cada caso, la estrategia de defensa más eficiente. Además, nuestra práctica de litigación desarrolla una intensa actividad de asesoramiento preventivo que tiene por objeto evitar las contiendas judiciales y, en caso de llegar a juicio, garantizar una posición procesal sólida para el cliente.