Nuestro despacho legal ofrece asesoramiento jurídico especializado a distintas entidades del sector público, así como a empresas privadas y particulares. Creemos que el Derecho es un aspecto fundamental en la actualidad y todas las personas y empresas deben estar al tanto de sus obligaciones legales para no tener que afrontar posibles consecuencias negativas en el futuro.
En este sentido, nuestra entidad lleva a cabo informes y dictámenes para nuestros clientes, así como negociaciones mediante una representación de la empresa en procesos administrativos y contencioso-administrativos de todos los sectores que existen.
Otro de los servicios que ofrecemos tiene que ver con el diseño estructural de los contratos y la elaboración de pliegos y cláusulas administrativas. Esto lo extendemos a otros documentos contractuales y al asesoramiento sobre licitaciones, junto con la redacción de informes y dictámenes legales.
También puede llamarnos para llevar procedimientos de impugnación, interpretación, modificación y resolución de contratos administrativos o para brindarle asesoramiento en todas las fases de un proceso administrativo. Es más, hacemos hincapié en este aspecto, sobre todo en los procesos sancionadores, los cuales gestionamos a diario.
Podemos redactar informes y borradores de propuestas de resolución para recurrir y proponer otra sanción, siempre y cuando no sea firme. En todo caso, estamos seguros de que podemos serle de ayuda en todas las cuestiones administrativas que hemos ido mencionando.